Berbatov no duda: "Barcelona no necesita fichar a otro delantero por la lesión de Dembelé"

Franco Formoso

​ Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United y del Tottenham, no cree necesario que el FC Barcelona sume a un delantero más tras la grave lesión de Dembelé.


El búlgaro cree que Barcelona ya tiene el poderío ofensivo necesario para su ataque, más teniendo en cuenta que el mismo Dembelé y Luis Suárez en algún momento se repondrán de sus respectivas lesiones.



El Barcelona ya es muy fuerte con Messi, con Griezmann… incluso con el chavalín, con Ansu Fati, que está empezando a tener más minutos y que tiene pintaza de ser un gran jugador de futuro. Sinceramente, creo que así están bien, no tiene por qué fichar un delantero”, manifestó Berbatov en declaraciones a Betfair.

Berbatov apoya también su opinión en lo difícil que es encontrar un delantero que encaje en lo que necesita el Barcelona. “Si van a incorporar a alguien lo primero que deben pensar es que tiene que ser un jugador que encaje en la plantilla cuando todos estén ya recuperados. Que sepa asumir ese rol cuando no haya lesionados”, insistió.

“Para mí lo mejor es intentar una cesión, porque si tienes que comprar un jugador, te dará problemas cuando todos estén disponibles. Nadie duda que de que, cuando se recuperen, Suárez y Dembélé volverán a la primera línea”, argumentó el ex delantero búlgaro.