Benzema extiende su contrato con el Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El francés Karim Benzema, del Real Madrid, festeja luego de anotar el tercer tanto de su equipo ante el Alavés, en La Liga Española, el sábado 14 de agosto de 2021 (AP Foto/Alvaro Barrientos)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MADRID (AP) — El francés Karim Benzema firmó una extensión de contrato con el Real Madrid hasta el final de 2023, anunció el club de la Liga de España el viernes.

El delantero de 33 años ha ayudado al conjunto merengue a a conquistar cuatro títulos de la Liga de Campeones y tres de la Liga española desde que llegó procedente del Lyon en 2009.

Benzema se convirtió en la principal amenaza ofensiva del Real Madrid cuando Cristiano Ronaldo dejó el equipo en 2018. Anotó dos goles para el Madrid en el en el primer partido de la temporada de la Liga el pasado fin de semana.

Su extensión de contrato se da en medio de especulaciones de que el club busca fichar a Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.