Benjamin Mendy: futbolista del Man City acusado de cuatro cargos de violación

El futbolista del Manchester City Benjamin Mendy ha sido acusado de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual.

El defensor de 27 años ha sido puesto bajo custodia policial y comparecerá en el Tribunal de Magistrados de Chester el viernes.

La Fiscalía de la Corona declaró que Mendy, ha sido acusado en relación con acusaciones de agresión sexual relacionadas con tres denunciantes mayores de 16 años entre octubre de 2020 y agosto de 2021.

Mendy quien se unió al Manchester City en 2017 por una tarifa que se reportó valía 52 millones de libras esterlinas y fue miembro de la escuadra francesa ganadora de la Copa del Mundo 2018, ha sido suspendido desde entonces por el club.

"El Manchester City puede confirmar que tras ser acusado hoy por la policía, Benjamin Mendy ha sido suspendido en espera de una investigación", se lee en un comunicado.

Leer más: Mikel Arteta bajo presión en Arsenal, cambia estado de ánimo del club

"El asunto está sujeto a un proceso legal y por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios hasta que ese proceso esté completo".

Mendy había comenzado el partido inaugural del Manchester City de la temporada de la Premier League el 15 de agosto y también formó parte del equipo que derrotó a Norwich el fin de semana pasado.

Relacionados

Manchester City golea a Norwich 5-0

Solskjaer extiende contrato con Manchester United por un año

Eric García vuelve a Barcelona tras paso por Manchester City