Benjamin Mendy coquetea con Tigres tras invitación de Gignac

André-Pierre Gignac es quizás el emblema por el cual Tigres aumentó su afición en los últimos años. El francés se convirtió en el fichaje estrella de los Felinos y ahora buscaría ser el nexo para un compatriota más en la UANL.

Durante la pausa obligada del futbol mundial por el coronavirus, algunos futbolistas han aprovechado sus redes sociales para conectar entre sí y con la afición. Tal es el caso de AP10, quien buscó a Benjamin Mendy, lateral del Manchester City para hacerle una contundente propuesta.

En un Instagram Live, Gignac habló con Mendy de diversas cosas. El jugador del City fue abordado por el ariete de Tigres, quien sentenció que cuando su compatriota tuviera 29 años, le diría a la directiva de los Universitarios que lo ficharan.

Ante esta oferta, Mendy respondió con un "Perfecto, ¡vamos, Tigres!" mientras sonreía. Para ese momento faltarían cinco años, pero por lo pronto Gignac ya dio el primer paso para mantener la presencia gala en Nuevo León una vez que él se retire.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.