Benjamín Vicuña compartió tiernas imágenes de su hijo Amancio: "El Principito"

Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores de Instagram y compartió un colagge con un show de caras de Amancio, su hijo menor, fruto de su amor con la China Suárez. A dos semanas de conocerse la primera fotografía del bebé, el actor chileno derritió a todos al mostrar los gestos del pequeño.

Cantando 2020: Alex Caniggia se burló de Lizardo Ponce y Ángel de Brito lo frenó

"El Principito y sus caritas. Un caballero mini galán sorprende sorprendido en idioma galáctico. La inocencia en tiempos de conciencia. Apruebo el futuro. Amancio Amado", escribió Vicuña en el posteo.

En las cuatro imágenes que reunió se aprecia la mirada de ojos azules de su hijo, sus primeras sonrisas, su asombro y su seriedad. Todas las expresiones del pequeño causaron sensación en las redes sociales, y el posteo superó los 200.000 likes en un par de horas.

Recordemos que cuando la actriz publicó la primera foto del rostro de su hijo, el actor se mostró conmovido y comentó: "Cuánto amor en una sola foto", junto a un corazón rojo. Actualmente la pareja está instalada en Chile, en el lujoso haras familiar, mientras Vicuña termina de grabar algunas escenas para una película producida en su país natal.

La China, por su parte, compartió una tierna imagen donde se la ve recostada mientras su bebé duerme en su pecho y ella disfruta de descansar. "Gratitud", escribió, y luego mostró en sus historias de Instagram a su hija mayor, Rufina -fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré- y a su hermana Magnolia.

Gratitud

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 11 Oct, 2020 a las 10:19 PDT