Benito Juárez y Cuajimalpa ofrecen mayor seguridad a sus habitantes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- El presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, destacó que las alcaldías de Benito Juárez y Cuajimalpa, ofrecen mayores condiciones de seguridad para sus habitantes, "lo que confirma que son los mejores gobiernos de la capital", afirmó.

"Está confirmado, las alcaldías con mayor seguridad las gobierna la oposición, Benito Juárez y Cuajimalpa son ejemplo de ello al registrar menor percepción de inseguridad entre sus habitantes", enfatizó.

El líder panista en la capital refirió que de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), publicada este lunes por el INEGI, los habitantes de Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Xochimilco, son quienes más temen por su seguridad en sus alcaldías.

"Todas son gobernadas por Morena. Que no quepa duda, las alcaldías más inseguras son gobernadas por Morena. No lo decimos nosotros, lo dicen sus propios gobernados. Los peores gobiernos, son los de Morena", insistió.

Atayde Rubiolo destacó que a diferencia de las alcaldías morenistas, quienes viven en Benito Juárez y Cuajimalpa, se sienten más seguros en sus calles y eso, es reflejo de sus buenos programas de seguridad.

Ante ello, el líder del blanquiazul capitalino sostuvo que ahora "queremos llevar BlindarBJ a toda la ciudad, porque estamos convencidos que somos la mejor opción para cambiar los malos gobiernos este 6 de junio", destacó.