Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Benintendi lleva a Reales a triunfo ante Mellizos en la 11ma

Andrew Benintendi, de los Reales de Kansas City, recibe la felicitación de su compañero Nicky López (8) luego de batear un jonrón de tres carreras el viernes 10 de septiembre de 2021, ante los Mellizos de Minnesota (AP Foto/Jim Mone)

MINNEAPOLIS (AP) — Andrew Benintendi totalizó cuatro hits, incluidos dos vuelacercas, para que los Reales de Kansas City se impusieran el viernes 6-4 sobre los Mellizos de Minnesota en 11 innings.

El último jonrón de Benintendi produjo un par de carreras en la undécima entrada.

Benintendi acumuló cinco remolcadas y bateó más de un jonrón en un mismo encuentro por segunda vez durante esta campaña en Minnesota. Ha empujado 11 carreras en sus últimos tres compromisos en Kansas City.

El dominicano Ervin Santana (2-2) se sobrepuso a un boleto y dejó varado también al corredor automático, al cubrir en blanco el décimo episodio ante su equipo anterior. Greg Holland se acreditó su octavo salvamento en 12 oportunidades.

La derrota fue para el dominicano Juan Minaya (2-1).

El 15to jonrón de Benintendi en el año llegó ante Minaya. El batazo al jardín contrario pasó apenas encima del muro.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0 con dos anotadas, Sebastián Rivero de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 5-0, Adalberto Mondesí de 4-0, Hanser Alberto de 1-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada, Miguel Sanó de 5-0.