Con beneficios y bonificaciones, Ford está presente en AgroActiva Virtual 2020

A tono con los tiempos que corren, Agroactiva se mudó este año a un formato digital. Pero lo que no cambia es el compromiso de Ford con la muestra agroindustrial más grande de América, ya que será una vez más sponsor oficial y mostrará toda su línea de pick ups Raza Fuerte en un espacio exclusivo, al que se puede acceder desde aquí.

AgroActiva Virtual 2020 se realiza del 27 al 30 de octubre y le acerca a quienes la visitan toda la información del sector, las nuevas tecnologías disponibles y la posibilidad de participar de charlas y talleres a cargo de expertos. Para Ford, es la oportunidad de ofrecerles a sus clientes beneficios exclusivos como bonificaciones en servicios de mantenimiento y mecánica ligera y un plan de financiación especial para la compra de una Ranger.

Ford Agro ActivaFord presente en Agroactiva

Por su alta calidad, su confiabilidad y su robustez, las Raza Fuerte son las pick-ups ideales para el trabajo agroindustrial. Pero toda su tecnología y confortabilidad las vuelven también perfectas para la ciudad. Los visitantes pueden conocer en detalle a esta gama compuesta por la Ranger, la Ranger Raptor, la F-150 y la F -150 Raptor. Para los interesados en la Ranger, por ejemplo, Ford ofrece un plan de financiación especial durante el mes de la feria.

Además de las pick-ups, también se puede ver la línea de vehículos comerciales Transit. Las versiones Chasis, Minibus y Van presentan más equipamiento y tecnología, brindando la mejor alternativa en confiabilidad y versatilidad para las tareas diarias.

Beneficios y servicios especiales

Además de sus vehículos, Ford aprovecha AgroActiva Virtual 2020 para presentarles a sus clientes sus nuevas e ingeniosas soluciones. Pick Up & Delivery, por ejemplo, es un servicio que consiste en el retiro y entrega del vehículo para realizarle el mantenimiento y se encuentra bonificado hasta el 30 de octubre. Contactless, por su parte, permite realizar el mantenimiento del vehículo sin esperar, sin contacto ni costo adicional y con toda la flexibilidad que se necesita. Ambos servicios se prestan en los concesionarios adheridos.

Otro beneficio que ofrece Ford es una bonificación del 15% en el mantenimiento preventivo del vehículo o la posibilidad de abonarlo en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Y para aquellas unidades que requieran de servicios de mecánica ligera, Ford brinda excelentes promociones para el reemplazo de amortiguadores y pastillas de freno, entre otros, con mano de obra incluida, para los modelos Ranger, Ecosport, Ka, Fiesta, Transit y Focus.

En AgroActiva Virtual 2020, Ford reafirma una vez más su compromiso con el campo y con los clientes que requieren vehículos para todo tipo de usos y necesidades.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.