Sin el beneficio social, la “planera influencer” contrató una representante y pauta sus entrevistas por dinero

·2  min de lectura
El polémico video sobre los planes sociales popularizó a Mariana Alfonzo
El polémico video sobre los planes sociales popularizó a Mariana Alfonzo

Ya sin el plan Potenciar Trabajo que el Ministerio de Desarrollo Social le quitó tras su raid mediático, Mariana Alfonzo designó una representante ante los medios de comunicación que pretendan entrevistar a la mujer, que se jactaba de vivir de la ayuda estatal sin tener que trabajar ni cumplir horario.

Eso fue lo que le pasó al programa La Cornisa, que se emite por la señal de LN+, cuando quiso contactarse con Alfonzo. Tras asegurar que no tenía conocimiento de que el ministro Juan Zabaleta le hubiera quitado el beneficio, Alfonzo le pidió a los productores del envío que se contactaran con su “representante”.

El terremoto, la carrera por salvar su gobierno, los costos personales y el rol de “súper” Massa, los detalles de la semana más difícil para Alberto Fernández

Se trata de Chantal Defago, una emprendedora de indumentaria que tiene un programa de televisión vecinal sobre moda y que supo ser protagonista de la sección “Chica Popular” que se publica en el Diario Popular.

En diálogo con el periodista Luis Gasulla, Chantal le dijo que “Alfonzo no hará ninguna entrevista de manera gratuita a nadie”. “Cuando me vengan con una propuesta en dinero para ella, recién allí atenderá llamados o entrevistas, virtuales, presenciales o telefónicas”, agregó.

La representante de “la planera influencer” concluyó que “todo va a ser de manera “dineraria” a partir de ahora.

Alfonzo saltó a la fama en las últimas semanas por sus videos en los que intercalaba defensa del gobierno de Alberto Fernández con revelaciones sobre su estilo de vida: se jactaba de ganar dinero sin trabajar, gracias a que cobraba un plan social.

Renunció la vicepresidenta de la UIF por diferencias con el alegato que pidió absolver a Cristina Kirchner

Tanta exposición en los medios le terminó jugando en contra cuando el Ministerio de Desarrollo Social anunció que había decidido quitarle el beneficio porque no cumplía con la contraprestación requerida para percibirlo.

La decisión la tomó el ministro Zabaleta luego de que Alfonzo se jactara de cobrar el plan para “mirar televisión todo el día”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.