Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst se negaron a hablar entre ellos en el set de ‘The Power of the Dog’

·1  min de lectura

Benedict Cumberbatch afirmó que él y Kirsten Dunst se negaron a hablar entre ellos en el set de The Power of the Dog.

En la aclamada película dramática de Jane Campion, que llegará pronto a Netflix, Cumberbatch interpreta a Phil, un vaquero que trabaja en un rancho con su hermano George (Jesse Plemons) en la década de 1920.

Dunst interpreta a la nueva esposa de Plemons, Rose, por quien el personaje de Cumberbatch siente una aversión inmediata.

Al hablar con NME sobre el papel, Cumberbatch reveló que esta animosidad en pantalla significaba que su coprotagonista lo “repelía” entre tomas.

"No quería ser malo con Kirsten, pero necesitaba mantenerme en el personaje", comentó. “Así que no hablé con ella en el set. Ella hizo lo mismo.

“Éramos lo negativo a lo positivo del otro. [Éramos] repelidos el uno por el otro".

Cumberbatch habló antes sobre su método al actuar para The Power of the Dog, reveló que nunca rompió el personaje en el set y se negó a responder si alguien lo llamaba por su nombre real.

El actor también se envenenó con nicotina tres veces al fumar una gran cantidad de cigarrillos sin filtro, y se negó a lavarse durante el rodaje de la película.

The Power of the Dog ya está en cines y llegará a Netflix el 1 de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Quentin Tarantino es demandado por Miramax por derechos de Pulp Fiction.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.