Benedetti’s Pizza continúa expansión en todo el país; inaugura nueva sucursal en Naucalpan

Benedetti’s Pizza continúa expansión en todo el país; inaugura nueva sucursal en Naucalpan
Benedetti’s Pizza continúa expansión en todo el país; inaugura nueva sucursal en Naucalpan

Benedetti’s Pizza continúa replicando su modelo de negocio, a través de franquicias. Recientemente inauguró su nueva sucursal en Naucalpan, Estado de México, que se suma a las más de 100 unidades de esta cadena mexicana en todo el país.

La nueva sucursal ‘Las Américas’ en el municipio mexiquense de Naucalpan está enfocada en el servicio a domicilio y representa la segunda inversión de un empresario local en esta marca mexicana.

Te puede interesar: Nueva inversión para Puebla, llega la cadena hotelera Banyan Tree Hotels

“Esta nueva unidad representa la confianza que depositan nuestros asociados y colaboradores, les agradecemos todo el apoyo que nos brindan para consolidar y mantener nuestro liderazgo, como la cadena mexicana de pizzerías más grande de México”, afirmó el director general de Benedetti’s Pizza, Mario A. Briceño Martínez.

Los planes de expansión de la marca continúan. En próximos meses, Benedetti’s Pizza contempla abrir nuevas sucursales en Mérida, Yucatán; León, Guanajuato; y Ciudad de México. En 2022, explicó en entrevista el ejecutivo, Benedetti’s Pizza espera abrir 12 nuevas unidades, una por mes.

Te puede interesar: Avala la RMF que mujeres ocupen cargos estratégicos en el gobierno de Rivera

La empresa fundada en 1983 y creadora de la ‘megapizza’ consolida así su liderazgo como la cadena mexicana de pizzerías más grande del país. Durante la pandemia, Benedetti’s Pizza consiguió además evitar recortes de personal gracias a una estrategia innovadora que facilitó el incremento de ventas a través de canales virtuales, como su tienda en línea o su app.

*ARD