Bendodo (PP) dice que Podemos no nació para gobernar y la réplica de este diputado es tela

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Jacinto Morano, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha dado una rotunda respuesta al coordinador general del PP, Elías Bendodo, después de que éste asegurase que el partido morado es una formación que no nació para gobernar.

“Podemos es un partido que nació para protestar y no para gobernar. Y Podemos tiene que ser ese partido, para protestar. Cuando gobierna pasan las chapuzas que estamos viendo como la ley del solo sí es sí”, ha afirmado Bendodo durante una rueda de prensa.

Tras ello, Morano ha replicado en Twitter: “Pues Podemos gobierna en España y tu partido no. Cosas de la democracia”. “Si escuece, es que está curando, ánimo”, ha rematado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Bendodo ha aludido a la ley del ‘solo sí es sí’ para acusar a Sánchez de seguir “enrocado” en no cambiarla pese a que esta norma “ha propiciado la reducción de condena a 133 agresores sexuales y violadores; de los cuales 17 ya están en la calle”.

Para el PP, estos son los datos “de la vergüenza” y ha asegurado que seguirán actualizándolos para que al Gobierno “se le mueva la conciencia y hagan lo que tengan que hacer porque es un absoluto insulto, especialmente a las mujeres”. Sin embargo, censura que el Ejecutivo “por soberbia, por insolvencia o mala fe, no mueva un dedo” al respecto.

Cuestionado por los periodistas, Elías Bendodo se ha referido a los datos del paro y ha acusado al Gobierno de “maquillar las cifras” y “tomar a los españoles por tontos” al no incluir en las listas de desempleados a los fijos discontinuos en los periodos que no trabajan consiguiendo así rebajar el número de parados.

“Todos los ciudadanos sabemos que cuando uno no está trabajando, está en la lista del paro”, ha concluido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR