"Bendito tú eres": la reacción de la China Suárez al ver a Amancio en brazos de Rufina y Magnolia

A tan solo una semana de haber nacido, Amancio iluminó y llenó de amor la vida de sus papás, Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña. Y la llegada del pequeño también encontró el amor y la contención de sus hermanas Rufina (7) y Magnolia (2). Emocionada por el vínculo, la actriz compartió una tierna imagen de sus tres hijos.

Desde las historias de Instagram, "la China" Suárez mostró lo unidos que son sus tres hijos. A través de una foto mostró un abrazo que Amancio recibe de sus hermanas mayores, Rufina y Magnolia.

La emoción de la China Suárez con el amor que recibe Amancio de sus hermanos

"Bendito tu eres", escribió la actriz junto a la imagen de sus tres hijos. Imagen que también acompañó con un emoji de un gatito enamorado.

Días atrás, "la China" había compartido otra tierna imagen del amor que inspira Amancio. En aquella oportunidad, se trataba de una imagen de Magnolia que le acercaba unas flores amarillas al lugar donde el bebe duerme la siesta.

Amancio nació el 29 de julio y el embarazo de la China se mantuvo en estricto secreto. La actriz había anunciado que estaba embarazada en mayo, a través de sus redes sociales. Este es el primer hijo varón de la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, que ya es madre de Rufina (7), fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia (2), la primera en común con el actor chileno.