Bendita Paleta, la franquicia que viene a revolucionar el mercado mexicano

·2  min de lectura
Bendita Paleta, la franquicia que viene a revolucionar el mercado mexicano
Bendita Paleta, la franquicia que viene a revolucionar el mercado mexicano

El ‘gelato’ italiano está de moda. Bendita Paleta & Gelato, la marca mexicana con mayor proyección en la industria del helado, recupera el sabor de los tradicionales helados y paletas para crear un negocio atractivo y rentable.

A través de una amplia selección de fruta e ingredientes frescos, Bendita Paleta & Gelato, apuesta por la calidad y la presentación del producto, en paleta y en espiral, con el objetivo de recuperar los momentos en familia.

Te puede interesar: La Juárez y Centro Histórico, corredores gastronómicos más afectados en sus ventas

Nacida hace un lustro, la marca mexicana posee seis unidades en Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Veracruz. Tras su adquisición este año por Grupo Max, la presencia de Bendita Paleta & Gelato se multiplicará, primero en Ciudad de México y su zona metropolitana y después en todo el país. Los planes del grupo empresarial, conocido también por sus otras marcas Tintorerías Max y Tin2Go, plantean abrir una franquicia por mes durante este 2021 y duplicar esta cifra en 2022.

“Estamos siempre abiertos a desarrollar nuestra presencia en México a través de negocios de alto potencial. Analizamos minuciosamente todas las opciones y finalmente nos decidimos por Bendita Paleta & Gelato, al ser una marca con gran proyección en el sector”, explica Raúl Jiménez, director de Franquicias de Grupo Max.

Te puede interesar: Septiembre, un mes negro en ventas para Audi y VW

El producto -’gelato’ y paletas de la más alta calidad- es la estrella en Bendita Paleta & Gelato. No solo en la sucursal se pueden probar en sucursal algunos de sus sabores más emblemáticos como ‘banana split’ con dulce de leche, chocolate con almendras o mango, sino que gracias a su canal de ‘ecommerce’ han ampliado su servicio a domicilio.

Con dos modelos de negocio -isla y unidad, en los que varía el tamaño del local y su ubicación-, la inversión para convertirse en franquiciatario de Bendita Paleta oscila entre 780 mil y 1.5 millones de pesos. El periodo para recuperar este capital fluctúa entre los 18 y 30 meses.

*ARD

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.