Ben Stiller recuerda cuando Steven Spielberg lo regañó por equivocarse en una línea y romper una regla del set

Ben Stiller recuerda cuando Steven Spielberg lo reprendió en el set de Empire of the Sun antes de que fuera famoso.

Al actor y director se le dio una sola línea de diálogo en la película de guerra de 1987, lo cual ocurrió después de que Spielberg lo viera en una obra de teatro.

“Fue realmente emocionante porque yo era un gran fanático de Spielberg”, relató Stiller.

La estrella de Zoolander, que dirige algunos episodios de la serie Severance de Apple TV+, dijo que la línea estaba al final de una larga toma con cámara fija.

“Después de tres o cuatro minutos de esta toma, yo decía mi línea”, continuó Stiller en su entrevista en Late Night with Seth Meyers.

“Se supone que debía decir: ‘Oye, chico, ¿quieres una barra de chocolate Hershey?’, y lo arruiné y dije: ‘Oye, chico, ¿quieres una barra de chocolate?’, y luego dije: ‘Oh, maldita sea. Lo siento. Corte’. Y luego silencio”.

Sin embargo, esto dejó confundido a Spielberg, quien procedió a decirle a Stiller que gritar “corten” es trabajo exclusivo del director.

“Solo escucho, desde donde están los monitores, ‘¿Qué?’”, agregó Stiller. “[Dije:] ‘Arruiné mi línea’. Y luego escuché a Steven Spielberg decir: ‘¡Nunca grites corten!’”.

Ben Stiller (Getty Images)
Ben Stiller (Getty Images)

Stiller describió el error como “la cosa más vergonzosa de la historia”.

Empire of the Sun, basada en la novela de JG Ballard, está protagonizada por Christian Bale que interpreta a un joven inglés que lucha por sobrevivir bajo la ocupación japonesa de China durante la Segunda Guerra Mundial.

El nuevo programa de Stiller, Severance, está disponible en Apple TV+.