Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ben Platt y Noah Galvin están comprometidos

Ben Platt y Noah Galvin anuncian su compromiso credit:Bang Showbiz
Ben Platt y Noah Galvin anuncian su compromiso credit:Bang Showbiz

Ben Platt y Noah Galvin anunciaron su compromiso.

Los actores, que interpretaron el papel principal en 'Dear Evan Hansen' en Broadway, anunciaron la gran noticia en publicaciones separadas de Instagram.

Platt de 29 años escribió: 'Accedió a pasar el rato para siempre', mientras que Galvin, de 28 años, compartió: 'Dije yeehaw y luego lloré durante unas 7 horas'.

Después de que Platt renunciara a 'Dear Evan Hansen', Galvin fue anunciado como su reemplazo en la obra en noviembre de 2017.

Los dos actores se hicieron amigos cercanos y eventualmente comenzaron a salir, antes de confirmar su relación en 2020.

Ben Galvin dijo en ese momento: 'Fuimos amigos durante cinco años y justo antes de la pandemia, finalmente decidimos intentarlo de verdad. Estuvimos patinando alrededor de eso durante mucho tiempo'.

Durante la pandemia de COVID-19, la pareja comenzó a vivir en la misma casa y con ellos a verse todo el tiempo.

'Se sintió emocionante. Estar adentro, estar en la misma habitación durante un año. Lo hizo sentir realmente mágico y especial', afirmó Platt.

Posteriormente Ben Platt dijo que había encontrado a un compañero que realmente ama, Noah Galvin, su novio y explicó cómo Noah lo ayudó a superar el miedo que sentía por retomar su papel de Evan Hansen en la versión cinematográfica de esta producción.

'Noah Tiene una habilidad realmente única para ayudarme a estar presente donde estoy y hacer que la vida que sucede día a día sea demasiado maravillosa como para no querer estar en el suelo', concluyó.