Ben Affleck vuelve a convertirse en meme, esta vez por su expresión en los Grammy 2023

Ben Affleck vuelve a convertirse en meme, esta vez por su expresión en los Grammy 2023

Apenas estamos en el segundo mes de 2023 y ya surgió un nuevo meme de Ben Affleck.

En caso de que te lo hayas perdido, Ben Affleck asistió a la 65ª entrega anual de los premios Grammy el domingo 5 de febrero y lo captaron luciendo como si hubiera preferido estar, bueno, en cualquier otro lugar.

El actor de Gone Girl acudió a los Grammys de 2023 con su esposa Jennifer Lopez, quien entregó el premio al Mejor álbum de pop vocal. Los recién casados estaban sentados hacia el frente del escenario, lo que permitió que las cámaras captaran cada una de sus interacciones y expresiones que sirvieron para hacer memes.

De hecho, el nativo de Massachusetts inspiró otro meme cuando fue visto en los Grammy con una expresión en blanco y mirando hacia la distancia mientras su esposa bailaba en su asiento al ritmo de la exitosa canción de Stevie Wonder, ‘Higher Ground’.

Como era de esperar, la reacción poco entusiasta de Affleck al tributo musical de Berry Gordy y Smokey Robinson inspiró miles de memes, y los espectadores de los Grammy compartieron sus divertidas reacciones en Twitter.

“Ben Affleck tiene cara de que preferiría estar en Dunkin”, dice un tuit del periodista Philip Lewis.

“Ben Affleck luciendo miserable con J-Lo en los Grammy me está dando vida”, dijo otro usuario de Twitter, mientras que una persona escribió: “Por muy mal día que estés teniendo, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Grammy en este momento”.

“Estoy llorando, por qué parece que ben affleck preferiría morir antes que estar allí”, dijo alguien más.

Para otros, la falta de expresión de Affleck fue bastante realista, ya que algunas personas compararon los premios Grammy con cualquier otro evento laboral.

“Ben Affleck es como cualquier hombre en la fiesta de trabajo de su esposa”, un usuario tuiteó, mientras que otro escribió: “Ben Affleck en los Grammy soy yo cada vez que tengo que atender una llamada de Zoom”.

Para aquellos que no lo saben, Ben Affleck alcanzó por primera vez el estatus de meme en 2016 con el infame “Sad Affleck”. El meme en cuestión fue tomado de una entrevista que dio junto a Henry Cavill, en la que se le preguntó al dúo cómo se sentían acerca de las críticas mixtas de su película, Batman v Superman.

Aunque Cavill finalmente respondió la pregunta, Affleck se sentó a su lado en silencio y lucía desanimado. El fragmento se editó en un vídeo viral, con un acercamiento lento a la cara de Affleck, con la canción ‘Sound of Silence’ de Simon y Garfunkel al fondo.

Affleck volvió a convertirse en un meme en 2020 cuando lo retrataron batallando con su orden a domicilio de cafés helados y Munchkins de Dunkin’ Donuts. Sin mencionar la fotografía icónica de Affleck fumando un cigarrillo con desaliento que ahora es un meme popular.

Durante su (primera) luna de miel con Jennifer Lopez en julio de 2022, Affleck inspiró otro meme cuando lo fotografiaron a media siesta en un crucero por el río Sena.

“Ben Affleck realmente soportó años de memes y Dunkin’ Donuts derramados para salir del otro lado, inconsciente en un barco casado con Jennifer Lopez”, dijo un fan en ese momento. “Increíble”.

Obtén actualizaciones en vivo de los Grammy 2023 aquí.

Traducción de Michelle Padilla