Ben Affleck podría regresar al rol de Batman en una serie original de HBO

Ben Affleck podría regresar al rol de Batman en una serie original de HBO
Ben Affleck podría regresar al rol de Batman en una serie original de HBO

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A pesar de que ya es un tiempo desde que el Universo Extendido de DC esté preparando la llegada de una nueva versión de Batman con Robert Pattinson como protagonista, la desarrolladora podría estar interesada en tener versiones en paralelo del reconocido héroe de la franquicia.

Después del éxito que Joker (2019) generó en taquilla el año pasado, tal parece que todo lo que rodea a Ciudad Gótica habría sido puesto en jaque como el foco para desarrollar y expandir nuevas historias más allá de lo considerado cotidiano.

Puedes leer: The Batman será más "oscura" que las películas anteriores, según Andy Serkis

Ahora, una nueva fuente cita que el actor estadounidense Ben Affleck podría estar en conversaciones para regresar tras el rol de Batman en una serie original de un servicio de streaming.

El rumor viene de la mano del portal CosmicBook, quien asegura que la cadena televisiva HBO estaría en conversaciones con el actor para reintroducirlo en paralelo al estreno de Pattinson en la pantalla grande.

La fuente señala que a finales de año, Bruce Wayne podría tener su propia serie en la plataforma de HBO Max protagonizada por Affleck. El proyecto sería posible gracias al lanzamiento del Snyder Cut programado para 2021.

"El propio Affleck servirá como showrunner, Snyder está a bordo como productor ejecutivo, y [Joe] Manganiello regresa como Deathstroke", cita el escrito.

Todavía se están negociando detalles sobre si será una miniserie o si pueden hacer que Affleck acepte un contrato de varias temporadas, pero el portal es tajante de anunciar una revelación oficial a finales de año.

Te recordamos que «The Batman» es la gran propuesta de DC después de ver el éxito que la misma franquicia obtuvo con «Joker» (2019), interpretada y protagonizada por Joaquin Phoenix, y su estreno está planificado para el próximo año.


Así que ya lo sabes. The Batman debería llegar este 2021 a todos los cines del mundo.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord