Anuncios

Ben Affleck recuerda las críticas “sexistas, racistas y feas“ que recibió Jennifer López

La ex pareja Jennifer Lopez y Ben Affleck asisten al estreno de Gigli en 2003 (Kevin Winter/Getty Images)
La ex pareja Jennifer Lopez y Ben Affleck asisten al estreno de Gigli en 2003 (Kevin Winter/Getty Images)

Ben Affleck ha recordado las críticas “sexistas, racistas y feas” que recibió su ex novia, Jennifer López durante su relación de alto perfil.

Affleck y Lopez estuvieron juntos durante 18 meses entre 2002 y 2004, y estuvieron comprometidos por poco tiempo. Apodado "Bennifer" por la prensa, el volumen de atención puesto en la pareja llevó a reclamos de que estaban sobreexpuestos. El infame fracaso de su película de 2003 Gigli se atribuyó posteriormente a la cantidad de publicidad negativa que habían recibido en ese momento.

En declaraciones al podcast de The Hollywood Reporter's Awards Chatter, Affleck dijo que la atención "generó una enorme cantidad de resentimiento" entre el público, y que nunca entendió por qué la gente afirmaba que la pareja lo había pedido.

"¿Por qué habría buscado eso?" Preguntó Affleck. “La gente hasta el día de hoy dirá, 'Oh, te veo en las fotos de los paparazzi', y como, sí, salí de mi casa y saqué la basura ... No es un 'paseo de papá', como si dejaras tu casa y solo lo hacemos con la esperanza de tener tanta suerte de terminar como el sexto artículo en The Daily Mail ".

También condenó el trato que recibió López en el momento de su relación, y señaló la "ironía" de cómo el público la abraza tanto hoy.

"La gente era tan jodidamente mala con ella", continuó. “Se escribió una mie&*% sexista, racista, fea y viciosa sobre ella de una manera que si la escribes ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas. Ahora es alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que ha logrado, así como debería ser".

LEER | Ben Affleck, Ana de Armas y el sospechoso anillo que desata rumores de compromiso

En otra parte de la entrevista, Affleck recordó sus fracasos de taquilla que coincidieron con su relación con López. Si bien defendió la comedia independiente “Jersey Girl” ("no es una mala película"), admitió los fracasos de la película de cómics “Daredevil” ("no es una buena película"), la comedia festiva “Surviving Christmas” ("no es una película muy buena ”) Y el mencionado “Gigli” (“una especie de desastre”).

"Re-filmamos el final [de Gigli ] cinco veces", agregó. “[Fue como poner] la cabeza de un caballo sobre el cuerpo de una vaca. Nunca iba a funcionar y el nombre era divertido".

Después de separarse de López en 2004, Affleck se casó con su coprotagonista de “Daredevil”, Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. Se divorciaron en 2018.

Affleck luego protagonizó el thriller erótico “Deep Water” junto a su actual novia fuera de la pantalla, la actriz Ana de Armas.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El lado oscuro de Cristian Castro que se veía venir... solo faltaban las voces que lo ventilaran

Entran a casa de 'Cantinflas' en Acapulco y está peor que la de Luis Miguel

Eduardo Yáñez y su regreso a la TV por la puerta grande tras tocar fondo por su mal genio

EN VIDEO: El nuevo disco de Adele es 'maravilloso'