Ben Affleck hace un cambio discreto pero importante a su imagen

Ben Affleck

En las últimas semanas Ben Affleck ha sido fotografiado en un sinfín de ocasiones con su actual pareja Ana de Armas, paseando por Los Ángeles en compañía de sus perros y, al menos en una ocasión, disfrutando juntos de unas horas con los tres hijos que él tiene con su ex Jennifer Garner.

El consenso general entre el círculo de allegados de Affleck, según apuntan todos los rumores, es que la intérprete cubana ha ejercido una influencia muy positiva en su vida desde que se conocieron rodando el thriller 'Deep Water', que resultaría más que evidente.

De hecho, muchos se han percatado de que él luce un aspecto mucho más descansado y saludable que tiene mucho que ver, por supuesto, con el nuevo estilo de vida que ha abrazado tras pasar varias veces por rehabilitación entre 2018 y 2019. Sin embargo, también ha habido un cambio más discreto pero evidente en su físico, del que ahora se ha percatado la revista People.

El actor se ha teñido la barba canosa que había venido luciendo intermitentemente en los últimos tiempos y se ha quitado de golpe varios años de encima. No está claro si lo ha hecho por algún nuevo proyecto cinematográfico o por pura estética, pero desde luego está muy favorecido.

En este sentido, Ben Affleck se ha propuesto nadar a contracorriente del resto de sus compañeros de profesión. En los últimos meses, muchas celebridades han decidido renunciar al tinte y empezar a lucir con orgullo sus canas, comenzando por Sylvester Stallone, que dejó a sus fans boquiabiertos al mostrar su nueva imagen en Instagram tras despedirse de su habitual cabellera de color negro azabache. En su caso, el pelo gris le sienta mucho mejor, o al menos eso opinan sus seguidores.