Ben Affleck hace comentario inusual sobre Jennifer Lopez en una nueva entrevista

·2  min de lectura
Ben Affleck yJennifer Lopez (Getty Images)
Ben Affleck yJennifer Lopez (Getty Images)

Ben Affleck reveló una noción de cómo es “compartir la vida de Jennifer Lopez” en una nueva entrevista.

En junio, la pareja, una de las más destacadas de Hollywood en la década de los 2000, confirmó los rumores de que salían de nuevo, luego de que se les fotografiara besándose mientras estaban de vacaciones en Malibú.

La noticia emocionó mucho a los fanáticos, muchos de los cuales bromearon y dijeron que “el 2002 está de vuelta” ahora que el actor y la cantante salían de nuevo.

Affleck dudó antes de hablar sobre su relación con Lopez en entrevistas, pero en una nueva y amplia charla con Los Angeles Times, la estrella de The Tender Bar mencionó a Lopez al responder una pregunta sobre cómo está cambiando el negocio del cine.

Al hablar sobre cómo tener una presencia en las redes sociales ayuda a impulsar las carreras de las estrellas, comentó: “Experimentar la vida de Jennifer Lopez ahora y ver el grado en que una presencia enorme en las redes sociales: cómo se valora, cómo lo perciben las personas que están dispuestas a invertir un montón de dinero en lo que estás haciendo, es bastante sorprendente”.

“No estoy seguro de que la opción de tener 300 millones de seguidores haya estado disponible para mí, pero ese barco probablemente ya zarpó”.

Apenas unos meses antes de reunirse con Affleck, Lopez rompió su compromiso con Alex Rodriguez, mientras que Affleck se separó hace poco de su novia, Ana de Armas.

The Tender Bar, ya disponible, es una película del subgénero coming-of-age dirigida por George Clooney. Es una adaptación de las memorias de 2005 con el mismo título de JR Moehringer y relata la vida de Moehringer mientras crecía en Long Island.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck han pasado una Navidad muy familiar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.