Bely y Beto reviven la ilusión en el Auditorio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Hablarle a los niños como ellos lo hacen, abordando temas de su interés acompañados de canciones, ha sido para Belinda "Bely" Leticia Treviño, elementos clave para conectar con los pequeños a través de su show "Bely y Beto", que hoy llega al Auditorio Nacional por tercera ocasión.

"Los personajes son como si fueran niños de verdad, tratamos de ser los más apegados a la realidad que viven en la infancia y en sus casas. La niñez es la etapa más bonita porque se tienen ilusiones, esperanza, eso es lo que queremos fomentar, que no se pierda la chispa de la sorpresa", explicó Bely, quien tiene 25 años de trayectoria dentro del entretenimiento infantil en Monterrey, y que ha tenido mayor alcance durante la pandemia gracias a su canal de YouTube.

El año pasado, le tocó la primera fecha de apertura del Auditorio Nacional, donde presentó "El gran show de Bely y Beto", con 80 cambios de vestuario, música, baile y efectos especiales.

"Se desarrolla dentro de un circo, donde también participan otros personajes como el gorila, el tiburón Tiburcio, los payasos y Bely sirena".

Bely dice sentirse sorprendida con la respuesta del público en la Ciudad de México, porque desde que comenzaron a presentarse en recintos como el Teatro Silvia Pinal o el Teatro Metropólitan, lograban agotar localidades, por lo que decidió probar en el Auditorio Nacional, donde logró dos funciones en octubre pasado y ahora una tercera fecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.