Belu Lucius abrió las puertas de su casa y sorprendió con su impecable cocina

·3  min de lectura
La influencer y participante de MasterChef Celebrity abrió las puertas de su departamento y mostró la cocina que diseñó especialmente para su familia
La influencer y participante de MasterChef Celebrity abrió las puertas de su departamento y mostró la cocina que diseñó especialmente para su familia

Belu Lucius fue sin dudas una de las grandes animadoras de MasterChef Celebrity (Telefe). Si bien en el ambiente televisivo no era tan conocida como en las redes sociales, con su simpatía y carisma pudo ganarse un lugar en la pantalla chica.

Los vecinos de Cinthia Fernández la quieren denunciar porque su gimnasio deja ver demasiado

De hecho, ahora Lucius ocupa el rol de panelista en Cortá por Lozano. Y fue en este mismo programa donde la influencer tuvo la oportunidad de mostrar su casa, donde, como no podía ser de otro modo, descolló su amplia e impecable cocina. “Esta cocina es mi lugar, mi mundo, mi todo”, sentenció la ex participante del reality que, por la calidad de sus platos, se había ganado el apodo de Doña Petrona.

Como es habitual en el ciclo conducido por Verónica Lozano -que ahora está de vacaciones y es reemplazada por Zaira Nara-, la actriz Costa, que es integrante del programa, recorre la casa de diferentes famosos. Esta vez le tocó ir al domicilio de Lucius, que debió seguir la visita desde el estudio de Cortá por Lozano, porque no podía abandonar su rol como panelista.

Quien recibió a la movilera del programa, entonces, en ausencia de la dueña de casa, fue el rugbier Javier Ortega Desio, el marido de Lucius, que muy amablemente recorrió la vivienda y mostró a los televidentes los diversos ambientes de su hogar.

La impecable cocina de Belu Lucius: su lugar preferido de la casa
La impecable cocina de Belu Lucius: su lugar preferido de la casa


La impecable cocina de Belu Lucius: su lugar preferido de la casa

Al llegar a la cocina, tanto Costa como los que estaban en el piso del programa se sorprendieron por lo amplia y lo impecable que era. El lugar, perfectamente iluminado y con predominio de muebles blancos, no tenía una sola cosa fuera de lugar. Además de la pulcritud extrema del ambiente, Desio abrió el horno y mostró que había puesto allí dos pizzas allí “para la producción del programa”.

La hija de Ricardo Darín, Clara, sufrió el ataque de un vecino que le pintó su auto

“Cocinó para nosotros”, se sorprendió Costa, mientras mostraba un plato en un rincón de una de las mesadas del lugar que tenía unas milanesas. Luego, la visitante del hogar se acercó a la heladera y empezó a escudriñar los imanes y las fotos que había allí pegadas, entre las que se destacaba una imagen de Desio y Lucius recién casados tras la ceremonia civil, que fue, según contaron, en 2017.

Entonces, Belén Lucius confesó que la cocina era el lugar donde más tiempo pasaba cuando estaba en su casa. “Yo la hice ‘a piacere’. Cuando nos mudamos a este departamento en 2019 yo dije: ‘Esta cocina es mi lugar, es mi mundo, mi todo”.

Luego, al ser consultada sobre si había practicado en esa cocina la elaboración de los platos que luego haría en MasterChef, la influencer y flamante panelista señaló que no, que solamente miraba recetas o tutoriales en YouTube.

La heladera y sus imanes fue otro  de los objetos de la cocina que llamó la atención de la visita en la casa de Belu Lucius
La heladera y sus imanes fue otro de los objetos de la cocina que llamó la atención de la visita en la casa de Belu Lucius


La heladera y sus imanes fue otro de los objetos de la cocina que llamó la atención de la visita en la casa de Belu Lucius (Captura de video /)

El recorrido por la cocina continuó un rato más, mientras Desio contaba cómo y dónde le había pedido casamiento a Lucius. Por detrás, en un balcón, se asomaban los hijos de la pareja, Benjamín y Bautista, que saludaban a las cámaras. “Hola, Bauti y Benja”, les respondió desde el piso Lucius, mientras movía su mano saludando y repetía: “Los amo”.

Vacunas: la respuesta de Quirós a la denuncia de Sarlo

Luego de la cocina, la visita continuó por otros ambientes de la casa de la la influencer, que tendrá como función principal en Cortá por Lozano informar sobre los hechos e intimidades que sucedan en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, que próximamente volverá a salir al aire en la pantalla de Telefe.