Belmont Park reabre atracciones

Diana Sevilla
·1  min de lectura
Belmont Park reabre atracciones
Belmont Park reabre atracciones

El Condado de San Diego lleva en categoría Roja desde el pasado 17 de marzo, tras las cifras publicadas el pasado martes 30 de marzo por los funcionarios del estado, San Diego permanece en esta categoría por al menos una semana más.
Ante este contexto, siete de las atracciones más populares de Belmont Park pudieron reabrir el jueves 1 de abril bajo el Nivel Rojo en el que se encuentra el condado.
Belmont Park es un parque de diversiones donde los visitantes pueden disfrutar de sus juegos tradicionales y contemporáneos, entre ellos: la montaña rusa Giant Dipper, jugar laser tag, visitar la sala de juegos, escalar la pared Sky Climb Rock, cenar en Draft o Cannonball, disfrutar de una ronda de golf en Tiki Town Mini Zip Line o jugar juegos de estilo intermedio, por nombrar algunos.
Luego de casi un año cerrado, las personas ahora pueden subirse a la montaña rusa de madera Giant Dipper que este año cumple 96 años. Durante la pandemia, los restaurantes y algunas atracciones externas pudieron permanecer abiertos, pero ahora los amantes del Belmont Park podrán disfrutar de las demás maravillas del parque.
Daniela Bower, Gerente de Relaciones Públicas de Belmont Park, comentó para un medio local, que antes del COVID-19, el parque atraía a alrededor de dos millones de personas al año, sin embargo, no alcanzará ese número de asistencia este año.
Actualmente, los parques de diversiones que se encuentran en los condados del nivel rojo, solo pueden tener invitados hasta en un 15% de su capacidad, incluso en sus instalaciones interiores.
Ahora que está abierto, ¿piensas ir al Belmont Park?

VIDEO RELACIONADO:
Entrevista a Jeffrey Dean Morgan "The Unholy"