Bello logra 1er triunfo en las mayores; Boston se impone

·1  min de lectura
RANGERS-MEDIAS ROJAS (AP)
RANGERS-MEDIAS ROJAS (AP)

Brayan Bello lanzó seis innings en blanco para llevarse su primer triunfo en las Grandes Ligas, mientras que John Schreiber salió de un predicamento en la novena entrada, para que los Medias Rojas de Boston se impusieran el sábado 5-3 a los Rangers de Texas.

Bello (1-4) toleró tres hits, repartió cinco ponches y entregó un boleto durante la más larga de sus ocho aperturas en las mayores. El dominicano de 23 años es uno de los principales prospectos del club.

Otro quisqueyano, Rafael Devers, empujó dos carreras para que Boston enhebrara su cuarto triunfo. Xander Bogaerts y Trevor Story aportaron dos hits por cabeza.

Marcus Semien y Nathaniel Lowe dispararon sendos jonrones por Texas en el octavo capítulo.

El dominicano Dennis Santana (3-7) cubrió dos innings con pelota de una carrera en lo que fue su primera apertura en las mayores.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. El dominicano Ezequiel Durán de 4-2. El colombiano Meibrys Viloria de 3-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-0 con una anotada. El dominicano Devers de 4-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Kiké Hernández de 2-0 con una anotada.