Bellini, el restaurante giratorio más grande del mundo, está en CDMX

Ubicado en el piso 45 del World Trade Center, el Bellini se sigue posicionando como el restaurante giratorio más grande del mundo tras haber obtenido el Récord Guinness.

Esta propuesta culinaria fundada en 1994 posee un sistema giratorio que permite al visitante recorrer una vista de 360 grados de la CDMX en 1 hora 45 minutos, tiempo en el que puede obtener una de las mejores perspectivas de la capital.

El Bellini Restaurante Giratorio, se mantiene como uno de los más reservados por residentes y visitantes nacionales y extranjeros, pues es el único de su tipo en México.

Por si fuera poco, la gastronomía es una de las más altas experiencias gourmet del país al ofrecer una diversidad de platillos para todo tipo de paladares. Además, los niños comen gratis.

Durante el día y la noche, ofrece vistas fantásticas gracias a sus grandes ventanales, así que lo mejor es repetir, especialmente si estás varios días en la ciudad.

Para hacer tu reserva y no perderte de conocer este must de la ciudad hazlo en la página www.bellini.vip o al teléfono 55 9000 8305.

 

*BC