‘Nuestra Belleza Latina llega a su gran final este domingo 21 de noviembre por Univision

·2  min de lectura

Con Christian Nodal, Pitbull y Gloria Trevi como invitados especiales, este domingo 21 de noviembre a las 8 p.m. arranca el episodio final del concurso para elegir a una nueva ‘Nuestra Belleza Latina’ (NBL).

En la competencia tipo reality más popular y de más larga trayectoria de Univision, la búsqueda de la próxima estrella de televisión llegará a su final de la temporada de cuando Migbelis Castellanos, la Reina de NBL de más largo reinado, entregue la corona a la nueva ganadora.

Las cuatro finalistas son: Fabien de la ConcepciónSirey MoránGénesis Suero y Lupita Valero.   La prueba máxima para las concursantes será enfrentarse a los medios en una conferencia de prensa sin filtro, dice Univision en un comunicado. Además, las finalistas se unirán a uno de los miembros del jurado para mostrar su talento en las siguientes actividades:

  • Fabien hará un sketch con Adal Ramones

  • Sirey tendrá una conversación profunda con Daniella Álvarez

  • Génesis hará un sketch con Giselle Blondet

  • Lupita y Jomari harán un análisis de moda.

Como parte de su reto final, las finalistas responderán una última pregunta del jurado, conformado por la conductora y modelo colombiana Daniella Álvarez, la estrella de larga trayectoria de Univision Giselle Blondet, la personalidad de Univision y conductor de “Sal y Pimienta” Jomari Goyso y el popular el presentador de televisión y cómico Adal Ramones. La también popular Alejandra Espinoza, personalidad de Univision, es la conductora, y Gabriel Coronel ofrece novedades desde detrás del escenario.

Amara La Negra, cantante, modelo y actriz, es la anfitriona de la mansión, y la actual ganadora de NBL, Migbelis Castellanos, es la reportera digital.

La gala estelar incluirá números musicales por la superestrella de la música regional mexicana Christian Nodal, la superestrella internacional Pitbull y la reina del pop Gloria Trevi.   Después del programa, “Sal y Pimienta”, el programa oficial posterior a NBL, ofrecerá entrevistas individuales, análisis y más escenas detrás del escenario del capítulo final de esta temporada, a partir de las 10 p.m.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.