Bellerín ya ejerce de bético

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 1 sep (EFE).- El lateral diestro Héctor Bellerín, cedido por el Arsenal al Betis hasta final de la presente temporada, ya ejerce como bético y este miércoles ya ha pisado el césped del Benito Villamarín tras llegar a Sevilla después de pasar el reconocimiento médico en tierras inglesas.

Bellerín, con una cesión que no contempla opción de compra, ha posado en el estadio bético después de enviar un mensaje al beticismo en el que se ha mostrado muy "contento y feliz" por llegar al Betis, club al que siempre ha reconocido sentirse vinculado desde su infancia porque su padre le inculcó el beticismo.

Héctor Bellerín, lateral diestro de 26 años e internacional absoluto en cuatro ocasiones, ha podido ser inscrito sin que el Betis rompiese su techo salarial después de haber aceptado una considerable rebaja de sus emolumentos, según informaron a Efe fuentes de la operación.

El futbolista catalán comenzó su formación en el Barcelona, pero fue captado, en edad cadete, por las divisiones inferiores del Arsenal, con cuyo primer equipo debutó en 2013 y desde entonces, tras el paréntesis de una campaña cedido en el Watford inglés, ha disputado 239 partidos oficiales con los 'gunners'.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.