Las bellas parejas de los jugadores de la NFL

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- El fenómeno del Super Bowl no puede reducirse únicamente al deporte. Se trata de un espectáculo televisivo en el que más allá del futbol americano están la música -con el esperado show del medio tiempo que hoy correrá a cargo de The Weeknd-, pero también con figuras tan famosas como los jugadores que entrarán a la cancha.

Unas de esas figuras son las parejas que acompañan a los jugadores en el triunfo y la derrota, por ello a unas horas de saber quién será el gran campeón del 2021 en una disputa entre los Chiefs y los Buccaneers, recordemos a algunas de estas parejas.

Gisele Bündchen

Súpermodelo, empresaria, activista y actriz ella es la esposa de Tom Brady.

La pareja está junta desde 2006 cuando se conocieron en una cita a ciegas y quienes se casaron en 2009. Pero un año antes de volverse inseparable del mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Gisele terminó una relación de alrededor de cinco años con el actor Leonardo DiCaprio.

Ciara

La figura del R&B además de cantante, es bailarina, modelo y actriz. A sus 35 años tiene ya siete álbumes de estudio y ha cosechado premios como el Grammy y el MTV Video Music Award y trabajado con otras figuras de la música como Justin Timberlake.

Ciara está casada con Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks desde el 2016.

Lilit Bush

Bailarina y modelo, esposa de Reggie Bush, jugador de los Buffalo Bills, quien previamente fue pareja de Kim Kardashian. Para los fanáticos tanto Lilit como Kim tienen cierto parecido físico.

Marissa Powell

Participó en la serie "Ballers" junto a Dwayne Johnson ("La Roca"), está casada con Kyle Van Noy, linebacker de los New England Patriots.

Katherine Webb

Reportera, modelo y Miss Alabama USA, son unos de los logros de Katherine Webb, esposa del jugador Raymond Anthony McCarron Jr., quarterback de los Oakland Raiders.

Brittany Dudchenko

Conoció a su esposo, el futbolista Drew Brees cuando ambos estudiaban la universidad. La pareja tiene una fundación llamada "Brees dream foundation" para ayudar a las personas con cáncer la cual fundaron a la memoria de un familiar de Brittany que murió de esta enfermedad.