Desde Bella Hadid hasta Gemma Chan, estas fueron las estrellas mejor vestidas de Cannes este año

·2  min de lectura

El Festival de Cine de Cannes puede ser principalmente una celebración del séptimo arte, pero como sabrá cualquier fanático de la moda, también es un espectáculo de vestuario.

Cada año desde 1946, con la excepción de 2020 debido a la pandemia, una colección de estrellas de cine, modelos y directores se traslada a la Riviera francesa para ver los estrenos más populares del año.

Cada proyección está precedida por una alfombra roja, a la que generalmente asiste el elenco de la película y otros asistentes de alto perfil. Pero la alfombra roja de Cannes no se parece a ninguna otra.

De hecho, salvo la Met Gala, es uno de los eventos más glamorosos del calendario de la moda, uno en el que a menudo se hace historia en la alfombra roja.

Basta recordar el vestido escarlata de seda 2016 de Bella Hadid, de la diseñadora Alexandra Gauthiere, que presentaba una abertura en el muslo increíblemente alta. O el conjunto adornado de arriba y a los pies de Vanessa Redgrave que usó en 1967. O el vestido Max Azria plisado y fluido de Angelina Jolie que usó cuando estaba embarazada de los gemelos Knox y Vivienne en 2008.

No hay duda al respecto, Cannes es sinónimo de algunos de los looks de moda más emblemáticos de la historia reciente.

Este año, después de haber tenido tiempo adicional para armar sus atuendos, los asistentes no decepcionaron, con personas como Timothée Chalamet, Tilda Swinton y Jodie Turner-Smith vistiendo sus glamurosos atuendos acorde a la gala.

Leer más: Cirujano General de EE.UU. prevé regreso de uso obligatorio de mascarillas en puntos conflictivos

Estos son algunos de nuestros looks favoritos del Festival de Cine de Cannes 2021.

Tilda Swinton

Rosamund Pike

Charlotte Gainsbourg

Maggie Gyllenhaal

Bella Hadid

Gemma Chan

Jodie Turner-Smith

Isabelle Huppert

Anna Cleveland

Sharon Stone

Ley del iris

Timothée Chalamet

Camille Cottin

Andie Macdowell

Didi Stone

Josh O'Connor

Meng Li

Jane Birkin

Relacionados

Jurado de Spike Lee entrega la Palma de Oro en Cannes

Películas con temática mexicana ganan en Cannes

Bella Hadid llevó collar de pulmón dorado gigante con un vestido de alta costura en Cannes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.