Anuncios

¿Se acerca el fin del 'bob'? Bella Hadid estrena su melena más larga hasta la fecha

A lo largo del otoño, Bella Hadid ha ido acortando la longitud de su melena... hasta ahora. La modelo sorprendía dejando atrás -probablemente temporalmente- su corte bob a la altura de la mandíbula, y apostando por una larga melena ondulada en el front row del desfile masculino de Dior en Miami. Un cambio muy llamativo que ha hecho que pase del pelo corto al larguísimo, con una cabellera al más puro estilo sirena, pues su cabello cae hasta la línea de la cintura. Una vez más, todo parece indicar a que la modelo ha recurrido al trabajo con una peluca o unas extensiones, dos de los aliados de los estilistas de las celebrities para conseguir estos cambios de look exprés que tanto nos sorprenden.

Bella Hadid pelo
Bella Hadid pelo

Ella misma etiquetó en su publicación al peluquero Glen Coco, responsable de su recién estrenado look, quien compartía también una imagen de Bella ante el espejo observando su larga melena, que llevó peinada con raya en medio y suaves y favorecedoras ondas, en la que añade "Momentos glamourosos en Miami". Lo cierto es que, al tratarse de un cambio temporal, lo más probable es que pronto Bella vuelva a recuperar su corte bob con el que se apuntaba a uno de los estilos más demandados esta temporada en los salones de peluquería de todo el mundo y al que se han apuntado numerosas celebrities, la última Nicole Scherzinger, que sorprendía en los Fashion Awards con su recién estrenado corte.

Bella Hadid pelo
Bella Hadid pelo

A lo que se mantiene fiel la modelo es a su tono actual, pues hay que recordar que en verano también coqueteó con el rubio, aclarando el color de su melena con un matiz dirty blonde, aunque en octubre decidió recuperar su color oscuro. "Siempre me sentí morena", reconocía. No es extraño que las modelos apuesten por estos cambios temporales de look, como hemos podido comprobar por ejemplo con Kendall Jenner, que también se pasó por un tiempo limitado al bando de las rubias.