Anuncios

Bella Hadid aclara por qué cambió de idea sobre trabajar para Victoria's Secret

No cabe duda de que Bella Hadid ha logrado posicionarse en los últimos años como una de las supermodelos más famosas del panorama internacional, lo que le ha llevado a trabajar con las firmas más prestigiosas del sector y a desfilar en los shows más codiciados, como el de Victoria's Secret. En 2016, un año después de que su hermana mayor, Gigi, debutara en el famosísimo espectáculo de los 'ángeles', Bella se unió a ella y cumplió así uno de sus sueños. Sin embargo, en 2020, cuando la emblemática casa de lencería atravesaba su peor crisis de imagen, se sumaba a las acusaciones contra Ed Razek -director de márketing de la firma- por comportamiento inapropiado. Tras la dimisión de este y una serie de nuevas decisiones que tomaba la compañía a favor de la inclusión, la modelo estadounidense decidía volver a trabajar con ella, y ahora ha explicado sus motivos.

VER GALERÍA

Bella Hadid en el desfile de Victorias Secret
Bella Hadid en el desfile de Victorias Secret

El cambio de idea de Bella

Hace ya varias semanas, compartía en sus redes una serie de imágenes tomadas tras las cámaras de la campaña de Navidad de la firma, dejando claro que retomaban su relación. Posteriormente, pudimos ver el resultado tanto en la web como en las redes sociales de la empresa: unas espectaculares fotografías en las que posaba en ropa interior y con impresionantes joyas de pedrería. Este hecho hizo que sus fans se preguntaran qué había pasado entre Bella y Victoria's Secret, y ha sido ella la modelo la encargada de desvelarlo. Como ha explicado en una entrevista en E! News, la decisión de volver a trabajar con ellos fue un síntoma de crecimiento personal: "Algo que me hizo darme cuenta de mi crecimiento -lo que era algo muy importante para mí- fue ser capaz de estar en un set en el que antes me sentía sin poder y sentirme ahora muy empoderada y tranquila" explicaba.

- Bella Hadid cuenta entre lágrimas sus problemas de salud mental y cómo ha aprendido a superarlos

VER GALERÍA

Bella Hadid para Victorias Secret
Bella Hadid para Victorias Secret

Un giro de 180º en la compañía

Además, terminó de convencerse cuando vio que la cultura en torno a la marca había cambiado. Basta echar un vistazo a las últimas campañas para comprobar que han comenzado a abogar no solo por la diversidad racial sino también corporal, y han fichado como embajadoras, además de modelos, actrices, deportistas o periodistas. "No sé si la gente entiende cómo de incómodo puede ser estar en ropa interior rodando un anuncio. Lo bueno de Victoria's Secret ahora es que se preocupan de verdad por nosotras" añadía.

- Bella Hadid celebra su cumpleaños más íntimo: comida tradicional y un baile con Dua Lipa

VER GALERÍA

Bella Hadid para Victorias Secret
Bella Hadid para Victorias Secret

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!