Belinda y la inesperada propuesta del Monte de Piedad para que empeñe su anillo

Belinda | Foto: Getty Images
Belinda | Foto: Getty Images

Luego de que Christian Nodal anunció el fin de su relación y compromiso con la cantante Belinda, medios de comunicación y fans de los cantantes tienen la duda de lo que pasará con el anillo de compromiso que él le entregó y cuyo valor estimado es de $3 millones de dólares.

Sobre este tema, el Nacional Monte de Piedad, casa de empeños fundada en 1775, le dio una idea a la cantante en una publicación realizada en su cuenta de Facebook.

“Por si ocupas Beli… en Nacional Monte de Piedad aceptamos anillos y mucho más”, reza el post realizado el 17 de febrero, el cual está acompañado por una foto de la sortija que Nodal le entregó a Belinda el 25 de mayo del año pasado en el restaurante Salvaje, en Barcelona, España.

Además, en la imagen está el hashtag #GanandoComoSiempre, frase que la artista dijo en una entrevista y que se volvió en un meme muy popular en redes sociales.

En la publicación, en la que varios usuarios felicitaron al creativo, el Nacional Monte de Piedad además indicó que con los empeños apoyan a más de 550 organizaciones de la sociedad civil, por lo que Belinda podría hacer una buena acción.

El anillo que Nodal le entregó a su ex prometida es de la firma Angel City Jewelers y tiene un diamante de 12 quilates en corte esmeralda.

En una entrevista que hizo el programa Venga la Alegría en mayo del año pasado a un representante de la joyería sobre qué pasaría si la boda se cancelara, comentó: “tenemos que investigar, pero en el peor escenario, nosotros siempre trabajamos con clientes y sí aceptamos devoluciones. Pero no creo que eso sea un problema, esperemos eso nunca pase”, además dijo que la devolución debía de realizarse de forma presencial para hacer una evaluación y realizar el reembolso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jenni Rivera y las locas teorías sobre su regreso de la muerte