Anuncios

Belinda se lleva tremendo susto por culpa de un fan; la lastima

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Momentos de tensión fue los que vivió Belinda el fin de semana durante su presentación en la feria de Irapuato, luego de que un fan lograra burlar la seguridad del lugar y se colara hasta el escenario para poder abrazarla y estar cerca de ella.

Y es que el joven, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, enloqueció al ver a la española y además de gritarle en varias ocasiones que la amaba, se prendió de ella con tal fuerza que por poco termina derribándola.

Este incidente salió a la luz gracias a las redes sociales, donde uno de los asistentes al evento publicó un video de lo ocurrido. En las imágenes se ve el instante en el que el chico se encuentra junto a la cantante, de repente se arrodilla para abrazarla de las piernas, desequilibrándola un poco y ocasionando que parte del equipo reaccionara y comenzara a jalarlo.

Beli por su parte, intercedió por su fan y no sólo no dejó que lo bajara, sino que trató de tranquilizarlo para que las cosas no pasaran a mayores: "si respiras y te relajas, te juro que no te van a bajar", se le oye decir, mientras aseguraba a los guardias que todo estaba bien y les pedía que lo dejaran unos minutos más.

Una vez que el joven cumplió su sueño y fue llevado con el resto de la multitud, la famosa le mandó una bebida para que se hidratara y pudiera estar mucho más tranquilo: "Le dan esto, por favor, con cuidado. Ahí quédate y te tomas eso, porque casi te da algo; me asustaste. Está pedito, está pedito", dijo.

Después de este suceso, Belinda pudo continuar con el show; sin embargo, una vez que abandonó el lugar, utilizo sus redes sociales para revelar que el forcejeo y la fuerza con la que su seguidor la abrazó terminó causándole una leve lesión.

"En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó. Además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda", escribió en una de sus historias de Instagram.

Posteriormente, la también actriz volvió a mandar un mensaje en el que reconoció que la intención del chico que logró subirse al escenario no era causarle un mal momento y esa fue una de las razones por las que impidió que la seguridad del lugar lo sacara: "Sé que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia hizo que probablemente no midiera su fuerza, yo estoy bien; sólo me asusté".

Por último, agradeció a todos los que se tomaron el tiempo de estar con ella esa noche; además de quienes, a través de los años, le han demostrado su cariño y apoyo incondicional: "seguiré siempre amándolos, hasta el fin del mundo", finalizó.