Belinda quiere ser la nueva Rubí

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- En un año lleno de contrastes en su vida privada y personal, por el rompimiento con su prometido Christian Nodal pero siempre en ascenso en lo laboral, Belinda mencionó que está interesada en regresar a las telenovelas.

Hay que recordar que la cantante comenzó su carrera en las producciones infantiles por las que Televisa apostó a inicios de los 2000, como "Amigos por siempre", "Aventuras en el tiempo" y "Cómplices al rescate".

"Estoy sumamente agradecida porque ahí empecé, desde muy niña", mencionó la también actriz al programa "Ventaneando".

Además, confesó que le encantan las historias que se plantean en los melodramas de televisión, por lo que indicó que le gustaría, en un futuro, participar en el remake de las producciones más clásicas y exitosas que han formado parte de la historia de la pantalla chica de México.

"Por ejemplo 'Rubí' es una de mis historias favoritas, también me encantaba 'La usurpadora', me encantaba 'Marimar', bueno, todas las telenovelas de Thalía eran impresionantes", opinó la intérprete de "Sapito", y agregó que también le gustaría contar su vida en una bioserie.