Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Belinda se roba el show junto a The Rock en el tráiler de Baywatch

Belinda junto a The Rock en Baywatch
Belinda junto a The Rock en Baywatch

Belinda ya hizo su debut actoral en Hollywood con la cinta Baywatch que se estrenará en mayo del próximo año, y sus fans están felices porque acaban de verla en el primer tráiler de la película, nada más ni nada menos que en brazos de The Rock.

La preciosa cantante aparece en un aparte del clip, en el que el actor la salva de una explosión en un bote mientras ella se le ofrece, pero en medio de la emergencia el personaje de The Rock la rechaza.

“Si me deseas me puedes tener”, le dice Belinda a Dwayne Johnson, quien de inmediato le advierte que no es un buen momento y la tira al mar.

La película de Paramount Pictures y basada en la serie de televisión del mismo nombre, cuenta con otras estrellas como Zac Efron, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra.

Belinda, quien hace unas semanas confirmó estar viviendo un noviazgo con el famoso mago Criss Angel de 48 años, se mostró orgullosa de haber formado parte del elenco de esta producción llena de acción.

Belinda estuvo feliz con Dwayne Johnson
Belinda estuvo feliz con Dwayne Johnson

“Fue una increíble experiencia tener la oportunidad de trabajar con Seth Gordon. Eres un gran director”, comentó la intérprete de El baile del sapito en sus redes sociales.

Crédito fotos: Instagram