Belinda se reunirá con un exnovio para nuevo proyecto en Netflix

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- ¿Belinda encontrará el amor nuevamente? La actriz mexicana no deja de estar en boca de todos: está por estrenar un nuevo proyecto para la plataforma de Netflix en el que sorpresivamente convivirá con uno de sus exnovios.

La vida amorosa de la cantante siempre ha estado bajo los reflectores por lo que se conoce que ha salido con personalidades del mundo del espectáculo como Lupillo Rivera, Christopher Uckermann quien interpretaba a Diego en la serie juvenil "Rebelde", Pepe Díaz, J de la Cueva, Giovani dos Santos, además del cantante de regional mexicano Christian Nodal, entre otros.

Ahora a 21 años de su rompimiento volverá a ver a su ex de la infancia, Uckermann, pues los dos serán jueces en la primera temporada de "Iron Chef México" que estará disponible el próximo miércoles 21 de septiembre.

La expareja se habría enamorado mientras trabajaban en la telenovela infantil "Aventuras en el tiempo" (2001), pues aunque durante la historia de ficción los artistas representaban dos personajes que sentían amor el uno por el otro, esto saltó de la pantalla y se convirtieron en una de las relaciones favoritas del público. En aquel entonces Beli tenía 12 años y él 14.

La española contó hace algunos años que Uckermann fue su primero beso, sin embargo, la magia duró muy poco ya que él decidió cortarla.

"Con Christopher fue ese beso hermoso y pues con eso tengo", expresó la intérprete de "Boba niña nice" en una entrevista publicada en el 2020.

Posteriormente contó en el podcast del comediante Daniel Sosa, que el actor solía cortarla en repetidas ocasiones, cuando ya no quería estar con ella en el set, de una forma peculiar pues le hacía la señal de las tijeras con los dedos.

La ex de Nodal también recordó que tras la desilusión amorosa lloró mucho y no quería acudir a los llamados.

"Quería que la máquina del tiempo (de 'Aventuras en el Tiempo') me llevará ¡pero... ahorita!", dijo.

Pese al pasado parece que los famosos se llevan bien por lo que se espera que tengan una cordial relación durante el programa.

El show también contará con la participación de Paty Cantú como conductora, Pedro Sola, Lucía, Méndez Cueva, Michelle Rodríguez, entre otros.