Belinda recibe regalo de una exnovia de Nodal por Día de San Valentín

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Mientras Christian Nodal y Cazzu celebraban este San Valentín juntos, su exnovia, la cantante Belinda, presumió de un enorme arreglo de rosas que le llegó por sorpresa a su casa; pero el detalle no vino de parte de ningún galán, sino de una mujer que fue muy allegada al cantante mexicano.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de "Egoísta" sorprendió a sus seguidores al publicar un video de un ramo de flores rojas, peor lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la grabación, pues en él agradecía a Estibaliz Badiola, también expareja de Nodal, por el regalo.

"La niña más detallista que conozco. Gracias Estibaliz, te quiero", escribió la española. Revelando así que lejos de una rivalidad, las dos mantienen una amistad muy cercana.

Dicho arreglo también incluía una linda dedicatoria para la española en la que Badiola la señalaba como una gran persona y le agradecía por formar parte de su vida: "Beli te convertiste en una gran amiga muy especial para mí, gracias por tu amistad, te quiero, Estibaliz", se puede leer en la tarjeta.

Fue justo en febrero del año pasado que Belinda y Christian anunciaron el fin de su noviazgo y de su compromiso matrimonial de manera inesperada y después de un año juntos. La noticia causó todo tipo de especulaciones, pero más tarde el propio cantante habría revelado que los problemas entre ellos eran de tipo económicos, pues filtró una conversación en la que exponía que Beli, como es llamada de cariño, le pedía dinero para algunos de sus gastos y para los de sus papás.

El intérprete de "Por el resto de tus días" y la influencer iniciaron su noviazgo en 2017, cuando él iniciaba su carrera musical y apenas saboreaba las mieles del éxito gracias a su sencillo "Adiós amor".

En ese entonces Nodal tenía tan sólo 18 años, mientras que Estibaliz 20. Su fama apenas se iba elevando por lo que su vida privada no era de interés general, incluso era Badiola quien solía compartir fotografías al lado del artista para presumir su amor.

Se dice que el romance solo duró unos meses y más tarde él conoció a María Fernanda, una joven jalisciense con la que duró un par de años.

Estibaliz ahora tiene una relación sentimental con el cantante de corridos tumbados Adriel Favela, mientras que Belinda podría estar saliendo con el empresario Gonzalo Hevia.