Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Belinda habla de su vida amorosa a un año de romper con Christian Nodal

Belinda / Cortesía
Belinda / Cortesía

Belinda reapareció muy feliz en Los Ángeles, luego de las especulaciones de su posible romance con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, heredero del imperio Palacio de Hierro.

Después de ser captada por las cámaras del programa Despierta América, la cantante española explicó el motivo de su estancia en tierras estadounidenses.

Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres / Cortesía
Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres / Cortesía

“Estoy de vacaciones con una amiga y pasándola bien, un fin de semana distrayéndome un poquito. Estoy feliz, muy relajada y disfrutando del poquito tiempo libre que tengo porque estoy haciendo muchas cosas ahorita”, expuso la artista.

Al respecto de su vida laboral, Belinda contó: “Estoy haciendo una serie padrísima para Prime Video y música, escribiendo música, pasando tiempo con mi familia, con mi gatito que lo amo y disfrutando estos segundos que tengo de días libres”.

Pero al llegar las preguntas con relación al tema del corazón, la intérprete de Luz sin gravedad, únicamente dijo: “Todo muy bien, tranquila, con amistades, y feliz… tranquila, en paz”.

Al recordarle que el año pasado fue difícil en temas sentimentales, haciendo alusión al rompimiento de su compromiso matrimonial con Christian Nodal, la intérprete solo dijo: “Todo el mundo pasa por momentos difíciles, no solo yo, así es la vida, y hay que salir adelante”.

Christian Nodal con Belinda / Agencia México
Christian Nodal con Belinda / Agencia México

Por último, Belinda aprovechó las cámaras del programa de Univision para enviar un mensaje de empoderamiento.

“A todas las mujeres que sean fuertes, que no se dejen, que luche por sus sueños, que crean en ellas, que somos muy poderosas, que somos la luz de la vida, del universo, que somos energía maravillosa y que no podemos dejarnos jamás, que tengamos mucha fuerza y que creamos en nosotras, qué es lo más importante”, remató.