Belinda es criticada por sus chanclas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- A Belinda ya le gustó encender Instagram con sus fotos sexys que no pasan desapercibidas, esta vez, enloqueció a sus fans dejando al descubierto su mini cintura, pero un detalle en las fotos llamó más la atención y generó opiniones encontradas en Instagram.

Recientemente, la cantante compartió una sesión de fotos frente al espejo, lucía un corto y entallado vestido color negro con el que presumió pierna.

La dosis que la intérprete de "Dopamina" le regaló a sus seguidores siguió con otra serie de fotos en las que dejó al descubierto su torneado abdomen que generó todo tipo de opiniones, como los que preguntaron cómo es que tenía marcado el abdomen y el resto del cuerpo no.

Pero más allá de los halagos que recibió Belinda sobre su figura, cibernautas cuestionaron unas de las chanclas, que serían de la cantante, y que aparece a un costado de la foto. En las instantáneas se alcanza a apreciar que dicha chancla tiene manchas negras, lo que generó críticas y dividió opiniones entre los usuarios en redes.

"Todos pendiente de su chancleta y la mayoría que están criticándola me imagino que la suya están peor". "Que alguien le diga que lave sus chanclas". "Son las chanclas de un ser humano que supongo también pone los pies en el piso y asimismo después en sus chanclas". "Primero que lave las chanclas y luego se ponga a posar".

"Triunfando como siempre"

Belinda se presentó en la Arena Ciudad de México como parte de los "2000s Pop Tour", su presentación prendió los ánimos de los asistentes, sobre todo cuando la intérprete de "Sapito" apareció tocando la batería desde las alturas.

Belinda Schüll, mamá de la cantante compartió un video en el que se observan algunos momentos de la exitosa velada.