Anuncios

Belinda confiesa: Le fueron infiel

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Belinda será parte de un nuevo reality show de comida junto a otros famosos, por lo que en el adelanto de "Divina comida México" se ve cómo la cantante interactúa y hace algunas confesiones, como la que hizo sobre uno de sus ex.

Aunque este año ha estado en la polémica tras el rompimiento de su compromiso con Christian Nodal, ha preferido mantener silencio sobre la mayoría de sus relaciones. "No se imaginan lo que les tengo preparado", señala.

Sin embargo, luego se le cuestiona sobre su vida privada. "A ti te han", se escucha. "¿Puesto el cuerno? Sí", responde ante la cara de sorpresa de otros invitados como Verónica Toussaint, aunque no dio detalles ni reveló de quién se trataba: "Sí me han puesto el cuerno", afirma.

Aún así, muchos de los seguidores de Belinda apuntan a que Christian Nodal pudo ser quien le fue infiel, cuestión que nuevamente es solo una conjetura a la cual han llegado los internautas.

La serie se estrenará el 27 de octubre a través de HBO Max, en donde también participan Emmanuel, Rafa Márquez, Itatí Cantoral, Faisy, Alex Lora, Dulce María, María León, Erik Rubín, José Ángel Bichir, Karol Sevilla, Michelle Rodríguez, Margarita la "Diosa de la Cumbia", Carlos Gatica y Manunna.