Belinda: La chica más ‘díscola, narcisista y ambiciosa’… del Edén

·1  min de lectura

La primera temporada de la serie española Bienvenidos a Edén llegó a Netflix el pasado 6 de mayo y rápidamente se ubicó como la más vista durante los siguientes días. Esto confirma que la mega producción de Netflix-España logró consolidarse, al igual que Élite, La casa de papel y Vis a Vis, en el mercado hispano y a nivel global… demostrando que las historias españolas están a la vanguardia entre las mejores producciones del gigante de streaming.

Belinda
Belinda

Filmada en Barcelona, Islas Canarias y San Sebastián, Bienvenidos a Edén comienza cuando Zoa, junto a otros cuatro atractivos jóvenes, son invitados a una fiesta exclusiva en una isla secreta, organizada por una marca de bebidas. Lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto se transformará en una pesadilla porque el paraíso no es realmente lo que parece. Esta producción marca el regreso de Belinda a la pantalla, que después de varios años de ausencia, se luce con el mejor papel de su carrera interpretando a África, una influencer conocida como Afrilux, que vive su vida entre fiestas, antros y viajes, descrita en la teleserie como díscola, narcisista y ambiciosa’… Pero OjO eso no lo escribió ningún ex novio despechado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.