Belinda, brillando, como siempre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Belinda volvió a sorprender a sus fans al publicar una serie de fotografías en las que jugó con su lado más sensual.

En tres imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, acompañadas con el emoticón de un conejito, la intérprete de la melodía "Ángel" apareció con lencería de encaje y un antifaz con orejas de conejita, muy al estilo de "Playboy", lo que enloqueció a sus más de 15 millones de seguidores, quienes no la bajaron de "diosa perfecta".

Belinda está en México, asistió a un evento en Guadalajara, y ha decidido dejar atrás cualquier sinsabor amoroso enfocándose en su trabajo; ayer, la cantante lanzó tres piezas de su colaboración con una línea de joyería.

Además se encuentra en plena promoción de la cinta española "Tadeo Jones 3", donde interpreta el tema "Si tú me llamas", a dúo con Omar Montes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.