Belinda se arrepiente de haber tenido una relación tan pública

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Después de varios escándalos, Belinda confesó que se arrepiente de Christian Nodal y de haber tenido una relación tan pública.

En entrevista con "Vogue España", Belinda ahondó en temas como su salud mental y cómo sobrelleva la lluvia de ataques.

Al respecto, la cantante dijo que se ha dedicado a proteger su mente y corazón, aunque sabe que "escogió mal" y no volvería a cometer el mismo error.

Todo indica que Belinda dejó el pasado atrás y no guarda más que arrepentimiento para Christian Nodal.

Y es que, a diferencia del resto de sus parejas, Belinda no se preocupó por ocultar ningún detalle de su romance. "No lo volvería a hacer nunca", aseguró la cantante y actriz.

Sobre el mismo tema de Nodal, Belinda fue sincera al decir que escogió mal a su pareja. "Sí que me arrepiento y lo digo de corazón (...). Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía".

Finalmente y sin titubear al decirlo, Belinda lamentó su error: "La cagué. En todos los aspectos". Aunque sabe muy bien, que seguirá siendo cuestionada sobre su exnovio durante un tiempo más. "Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende", remarcó la cantante, quien se encuentra en España desde hace un par de semanas realizando una serie de proyectos que tiene pendientes para Netflix y el lanzamiento de un tema al lado de Lola Rodríguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.