Belinda apoyará proyecto contra el cáncer infantil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Belinda alegró la vida de varios niños al obsequiarles tratamientos de quimioterapia; así lo compartió con sus seguidores en redes a través de varios videos en los que la cantante convive con los pequeños.

Además de apoyarlos con tratamientos para combatir su enfermedad, Belinda les obsequió juguetes y platicó con ellos. Con un niño entre los brazos, Belinda platica con los menores y los alienta a "echarle ganas a la vida", además de que les promete que el año entrante volverá a visitarlos.

Uno de los momentos más emotivos es cuando la artista, visiblemente emocionada, le entrega el tratamiento y un oso de peluche a un niño en silla de ruedas.

Belinda convivió con ellos por varias horas e incluso cantó a capela varias canciones infantiles.

"Me van a prometer que el próximo año le van a echar muchas ganas en sus tratamientos, ya que voy a regresar y todos estarán mejor. Todos seremos muy felices y les prometo cantar", dijo Belinda.

La intérprete anunció que durante estos días hará más donaciones de ropa y zapatos a las personas que más lo necesitan. No es la primera vez que Beli muestra su faceta altruista, en los sismos de septiembre de 2017 llevó ayuda a los damnificados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.