Belinda en el amor se da otra oportunidad

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Hace unos meses se rumoraba sobre un posible noviazgo entre Belinda y el empresario Gonzalo Hevia Bailléres. A pesar de no confirmarse al momento, cada vez se volvieron más obvios y hoy se puede corroborar que están felices, juntos y en Chihuahua, donde la cantante se presentó en un concierto.

Aunque las primeras especulaciones sobre esta pareja surgieron en septiembre de 2022, cuando fueron vistos juntos en varios eventos, ha sido la revista "Quién" la encargada de confirmar el tórrido romance.

Gonzalo Hevia es heredero de la empresa El Palacio de Hierro. Viene de una prominente familia mexicana y ha triunfado en el campo empresarial y de la tecnología. Es fundador y CEO de Lok, y ha estudiado en prestigiosos colegios en México, Miami y Suiza.

Belinda y Gonzalo han sido vistos juntos en varios eventos públicos y en románticas cenas en el restaurante Nobu en la Ciudad de México.

La revista señaló que Gonzalo Hevia Bailleres viajó solo para acompañar a Belinda en el concierto que ofreció en la Feria de Santa Rita.