Belichick supera a Halas, Patriots derrotan 22-17 a Jets

Hunter Henry (85) celebra con Jakobi Meyers (16), de los Patriots de Nueva Inglaterra, después de que el receptor anotara un touchdown en contra de los Jets de Nueva York durante el tercer cuarto del juego de la NFL, el domingo 30 de octubre de 2022, en Nueva York. (AP Foto/John Minchillo) (ASSOCIATED PRESS)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey (AP) — Bill Belichick superó a George Halas y quedó en solitario en el segundo lugar de victorias para un entrenador de la NFL y los Patriots de Nueva Inglaterra continuaron con su maestría sobre los Jets de Nueva York al derrotarlos por 13ra vez al hilo, imponiéndose 22-17 el domingo.

Devin McCourty consiguió dos de las tres intercepciones a Zach Wilson, Nick Folk pateó cinco goles de campo en contra de su exequipo y el equipo de Belichick frenó a los sorpresivos Jets, que habían ganado cuatro consecutivos.

Belichick perdió la oportunidad de romper el empate con Halas el lunes pasado, cuando Nueva Inglaterra (4-4) perdió con Chicago 33-14. Pero llegó a 325 victorias, incluidos los playoffs, en contra de los Jets y ahora va en busca de superar a Don Shula (347). La victoria representó para Belichick llegar a 100 en temporada regular contra rivales del Este de la AFC como entrenador de los Patriots.

Mac Jones, quien fue reemplazado en el juego contra los Bears por el novato Bailey Zappe, terminó con 24 de 35 pases para 194 yardas con una anotación en conexión con Jakobi Meyers y una intercepción.

Los Jets (5-3), quien se sacudieron una racha de 12 juegos en contra de rivales del Este de la AFC, al superar a Miami hace tres semanas, fueron incapaces de cambiar su fortuna en contra de los Patriots, a pesar de estrenar su casco negro alternativo.