Belichick envía texto a Cora deseándole suerte en playoffs

·1  min de lectura
El manager Alex Cora, de los Medias Rojas de Boston, sonríe durante una conferencia de prensa en Fenway Park, en Boston, el lunes 4 de octubre de 2021. (AP Foto/Mary Schwalm)

BOSTON (AP) — Para el manager Alex Cora, de los Medias Rojas de Boston, la señal de que los playoffs de Grandes Ligas están al rojo vivo fue un mensaje de texto que le envió el coach de los Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, deseándole buena suerte.

“Eso fue como lo más memorable del año”, exclamó Cora antes del tercer partido de la serie divisional de la Liga Americana frente a los Rays de Tampa Bay del domingo. “Recibí el mensaje de texto desde un prefijo telefónico aleatorio. Siendo honesto, se siente genial que alguien de su estatus no deseé buena suerte”.

Cora agregó que Belichick le envió un mensaje antes de la victoria del martes en el duelo de comodines sobre los Yanquis de Nueva York, y le mandó otro posteriormente. Si bien ambos entrenadores se han encontrado varias veces, incluyendo cuando el equipo de los Medias Rojas que se coronó en la Serie Mundial de 2018 recibió un homenaje antes de un partido de los Patriots, “esto es más personal”, dijo Cora.

El piloto de los Medias Rojas agregó que vio un lado distinto de Belichick que la imagen de coach serio que muestra ante los medios. Cora, que tiene un anillo de campeón de la Serie Mundial como jugador de Boston y otro como el manager, respondió a los reporteros si asumiría la postura de Belichick en caso de ganar un par de títulos más.

“No se los prometo”, dijo, “pero no pienso que yo vaya a cambiar”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.