Belén Francese dio a luz a su primer hijo y explicó cómo eligió el nombre

·1  min de lectura
Este martes nació el primer hijo de Belén Francese y su esposo, Fabián Lencinas
Instagram: @belufrancese

Belén Francese compartió su felicidad por el nacimiento de su primer hijo, Vitto, fruto de su matrimonio con el empresario Fabián Lencinas. La actriz dio a luz a su bebé el martes por la tarde y utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su llegada: “Estamos muertos del amor más increíble que sentí en mi vida”.

Polémica en La Voz Argentina: denuncian que una participante está “acomodada” por su vínculo con el jurado

“¡Nació!”, escribió junto a emojis de fiesta y corazones. Junto a una imagen de los pequeños pies de su hijo, reveló el nombre que eligieron: “Vitto, derivado del latín vita, vida, porque nuestra vida entera estará entregada a él”. Además, Belén detalló el segundo nombre del niño, Doménico, y en la foto se ve que llevará los dos apellidos de sus padres: Lencinas Francese.

Belén Francese reveló el nombre que eligió para su hijo y su especial significado
Captura Instagram @belu


Belén Francese reveló el nombre que eligió para su hijo y su especial significado (Captura Instagram @belu/)

“¡Estamos modo limbo!”, agregó conmovida. También aseguró que, cuando recupere un poco de fuerzas, le contará a sus seguidores cómo fue “la experiencia más hermosa”, en referencia al momento del parto: “Estoy extasiada, enamorada es poco. Gracias a todos”.

Las fotos de Ricky Martin con su pareja por las que perdió un gran número de seguidores en Instagram

Después de agradecerle a su doctor por asistirla en todo momento, dejó escritos algunos de los tiernos apodos con los que nombra al bebé: “Mi Vittini, mi Vitto, mi Vitto Doménico, mi pochi, mi gordo potro, mi todo”. Recordemos que Francese se casó a fines de diciembre de 2020, y el mismo día de su boda confirmó su embarazo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.