Belén Esteban retoma su rutina tras la repentina muerte de Fran Álvarez

Belén Esteban decidió poner tierra de por medio tras la repentina muerte de Fran Álvarez, su exmarido. La colaboradora de Sálvame ha estado alejada del foco mediático desde la semana pasada, pero ayer regresó a Madrid para retomar su rutina. Fiel a su promesa, evitó pronunciarse sobre lo ocurrido, a pesar de la insistencia de los periodistas. "No voy a decir nada, no me hagas preguntas", dijo nada más aterrizar en el aeropuerto de la capital junto a su marido, Miguel Marcos. "Sabéis que cuando hablo, hablo, pero no voy a hablar", concluyó.

VER GALERÍA

Belén Esteban
Belén Esteban

La televisiva no ha revelado el destino de sus vacaciones. Tan solo comentó que habían ido "muy bien" y, a juzgar por su bronceado, parece que ha estado en una isla. La pareja se subió a un taxi y puso rumbo a su casa, ubicada en Paracuellos del Jarama, donde les esperaban más reporteros. "¿Has podido desconectar?", le preguntaron. Pero Belén Esteban volvió a dar la callada por respuesta y se despidió de ellos con un "hasta luego, buenas tardes".

VER GALERÍA

Belén Esteban
Belén Esteban

El periodista Antonio Rossi ya dijo en su día que la colaboradora no iba a hablar sobre la muerte de su exmarido. "Está impactada y no sabe cómo actuar en estos difíciles momentos. Mandará un mensaje a la familia cuando lo crea oportuno. Lamenta la pérdida y el malestar lo tiene ahí", reveló en El Programa de Ana Rosa. Pepé del Real decía en el mismo espacio televisivo que envió un mensaje de condolencias a la hermana de Fran Álvarez para enviarles su cariño.

Según apunta la revista Semana, la tertuliana podría reaparecer este miércoles en Sálvame después de más de una semana sin compartir plató con sus compañeros. "Tiene que estar pasándolo mal porque han tenido mucha relación. Enterarse de algo así habrá sido un shock. Aunque llevaran diez años separados es una pena para ella. Es una situación muy triste para ella", comentó Ana Rosa Quintana. La presentadora fue una de las invitadas más destacadas del enlace de Belén Esteban y Fran Álvarez, una boda que tuvo lugar el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid. En aquella época, la de Paracuellos era colaboradora de El Programa de Ana Rosa y la periodista no dudó en ayudarla en la elección de su vestido de novia.

- Fran Álvarez y Belén Esteban, así fue su historia de amor

- Cómo recordaba Fran Álvarez su relación con Belén Esteban

El cuerpo sin vida de Fran Álvarez fue encontrado el pasado 9 de febrero en su domicilio. Tras realizarle la autopsia fue velado por sus familiares y amigos más cercanos, y enterrado dos días más tarde en el cementerio de la Almudena.

Loading the player...

Primeras imágenes de Belén Esteban tras la muerte de Fran Álvarez